e-clips.tv productions

Go

Condiciones

¡No hay advertencia sin contacto previo!
Si el contenido o la presentación de estas páginas violaran derechos de terceros o disposiciones oficiales, le rogamos que nos envie la notificación correspondiente sin factura. La solución de una posible violación del derecho de protección resultante de estas páginas no puede ser llevada a cabo por el poseedor del derecho de protección sin nuestro consentimiento.
Garantizamos que los fragmentos objetados con razón serán eliminados de inmediato sin necesidad de que tenga que buscar la intervención un asesor jurídico.
Los gastos que usted genere a pesar de todo y sin contacto previo serán rechazados por completo.
Muchas gracias por su comprensión

Nota sobre responsabilidad:
Con el acceso a esta página web usted se declara conforme con las siguientes condiciones de uso: los contenidos de esta página web son puestos a disposición de e-clips. No se asume ningún tipo de garantía (ni expresa ni tácita) en cuanto a la exactitud, la fiabilidad o los contenidos de cada página por sí misma. Todos los trabajos que se encuentran en estas páginas son creaciones intelectuales con derechos de autor reservados y se prohibe explícitamente sacarlos parcial o totalmente del contexto, modificarlos, multiplicarlos o copiarlos. Referenz film GmbH no asume ninguna responsabilidad por los contenidos creados o publicados por terceros a los que remita algún enlace de esta página web.
e-clips © 2013"